sábado, 9 de febrero de 2013

Prólogo

Amanece, como cualquier día, 7 de la mañana, los rayos del sol entraban por los postigos de mi cuarto recordandome que por muy a gusto que se este en la cama, tenia que irme a trabajar al museo, como cada día desde hace 4 años, todo aparentaba ser normal, o casi todo...

Nunca imaginaría en el lío en el que iba a meterme, o en el que me habian metido desde el día que nací, depende de como se mire, desde entonces odio los días normales.

Aún me pregunto si esto fué una visión, una pesadilla, algo que me puso la camarera en el cafe esa mañana o que demonios...lo unico que se, es que la próxima vez que alguien quiera entregarme un objeto antíguo para el museo, me lo pensaré dos veces antes de aceptarlo.

Mi nombre es Jorn Allen, y este fué mi viaje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario